WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hasta tres horas para cruzar a EP

Por el lado del puente 1 la fila llegó hasta la secundaria Benito Juárez mientras que por el puente 2 los automóviles quedaron formados hasta el estadio 123.

  • 217

Por el lado del puente 1 la fila llegó hasta la secundaria Benito Juárez mientras que por el puente 2 los automóviles quedaron formados hasta el estadio 123.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Un gran caos provocaron las largas filas de autos que se dirigí­an rumbo a Eagle Pass, Texas por los puentes internacionales uno y dos, en donde el tiempo de cruce era de dos y hasta tres horas para cruzar.

Desde las 8 de la maí±ana los accesos a los puentes internacionales se saturaron por completo provocaron el bloqueo de todas las arterias que conducen al centro, en donde era insuficiente la presencia de los elementos de tránsito para evitar el caos vial.

Las largas filas que se formaron por el puente número uno llegaron hasta la secundaria Benito Juárez haciendo un tiempo estimado de cruce de una hora, pero para llegar hasta el punto del puente fueron dos horas y media.

Asimismo quienes se formaron en el puente internacional número dos, las filas llegaron hasta el estadio 123, en donde tuvieron que esperar hasta tres horas para llegar a las casetas de cobro y una hora más para llegar a cruzar.

Este peregrinar se mantuvo durante todo el dí­a en ví­speras de la Navidad luego de que la mayorí­a de las personas ya tienen sus aguinaldos para las compras que acostumbran en el lado americano.

De la misma forma en las lí­neas de turistas que preferí­an cruzar a pie se encontraban con que solo estaba un agente de inmigración en el puente, lo que demoraba hasta hora y media a pie el cruce peatonal.

Publicación anterior Miles disfrutan desfile navideño
Siguiente publicación Aumentan las ventas de comercios por Navidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;