WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Héroe frustra asalto a mujer

Dos criminales sorprendieron por la espalda a una mujer, cuando estaban a punto de concretar el crimen, se llevaron una sorpresa.

  • 236

Dos criminales sorprendieron por la espalda a una mujer, cuando estaban a punto de concretar el crimen, se llevaron una sorpresa.

Por: Agencias

Newcastle, Reino Unido.- Caí­a el sol en la ciudad cuando la mujer introdujo su tarjeta en el cajero automático. Empezaba a realizar una operación, cuando fue sorprendida por dos criminales. Uno la arrinconó contra la pared, mientras que el otro acaparó la máquina para extraer todo el dinero posible. Estaban a punto de concretar el crimen exitosamente, hasta que alguien les aguó la fiesta. Implacable, un transeúnte se acercó, llamó al delincuente que estaba manipulando el cajero y, cuando se dio vuelta, lo noqueó de un golpe de puí±o. Asustado, el cómplice soltó a la mujer y huyó corriendo. Antes de que el caí­do pudiera atinar a levantarse, el héroe anónimo se posó encima para asegurarse de que no pudiera escapar. La ví­ctima, aún conmovida, llamó a la Policí­a.

Con información de AFP.

Publicación anterior Todoterreno atropella a peatones; 15 lesionados
Siguiente publicación Casi muere hombre al chocar con palmera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;