WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia periodo vacacional

Por periodo vacacional, a partir de hoy y hasta el próximo cinco de enero de 2018.

  • 319

Por periodo vacacional, a partir de hoy y hasta el próximo cinco de enero de 2018.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Por periodo vacacional, a partir de hoy y hasta el próximo cinco de enero de 2018, la Subdelegación de la Secretarí­a de economí­a en la Región Norte, operará con personal de guardia, de acuerdo a lo que dio a conocer el titular José David Luna Contreras.

“La subdelegación cierra por periodo de vacaciones a partir de este jueves y se regresa a partir del ocho de enero, sin embargo para no perjudicar a los usuarios de comercio exterior, se queda una guardia solamente atendiendo los asuntos de avisos automáticos de importación que se hacen a través de la ventanilla digital”.

Seí±aló que lo anterior, tiene por objeto, estar al pendiente de cualquier información que soliciten los usuarios, por lo que se brindará servicio, de nueve de la maí±ana a dos de la tarde, a excepción del dí­a 25 de diciembre y el uno de enero por considerarse festivos, explicó.

Por otra parte, Luna Contreras, resaltó que la dependencia cierra el aí±o, sin ningún trámite pendiente, luego que este miércoles, se realizó el último correspondiente a 2017, por lo que para los tiempos legales de los usuarios, se cierra hoy para reanudarse el ocho de enero próximo.

Publicación anterior Entregarán los apoyos prospera
Siguiente publicación Resguardan equipo solo cuatro escuelas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;