WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En enero aumenta precio de acero y cemento

El bulto de cemento así como los materiales elaborados en acero verán un incremento del 10% a partir del 1 de enero. Esto aumentará el costo del metro cuadrado de construcción.

  • 278

El bulto de cemento así­ como los materiales elaborados en acero verán un incremento del 10% a partir del 1 de enero. Esto aumentará el costo del metro cuadrado de construcción.

Por: Alma Proa

Zócalo Acuí±a.- Un duro golpe al bolsillo de los ciudadanos es lo que habrá de representar el incremento del 10 por ciento que se aplicara a partir del primero de enero a los productos derivados del acero y al cemento, así­ lo manifestó Efraí­n Cárdenas Aguilera, propietario de una Ferreterí­a Local.

Dijo que los proveedores entre ellos CEMEX y APASCO, han hecho oficial el aumento que entrara en vigor el próximo, por lo que el precio del Bulto de Cemento que actualmente se ubica en los 190 pesos oscilara entre los 200 y los 215 pesos de acuerdo a la calidad del producto, mientras que el Block se ubicara en los 12 pesos.

Un incremento de entre 10 y 15 pesos se aplicara también a los productos derivados del Acero, tal es el caso de los Castillo, Alambre, Perfiles Metálicos, Clavos, Malla Ciclónica, Varilla entre otros.

Cárdenas Aguilera seí±aló que pese al incremento que se aplicará a estos productos se estima que no van a decaer los trabajos de construcción que se realizan en esta frontera, sin embargo si impactaran en el bolsillo de los ciudadanos pues incrementaran el costo del metro cuadrado de construcción y el financiamiento de las viviendas de interés social.

Publicación anterior Quiso ganarle a un taxi y provoca fuerte accidente
Siguiente publicación Confía Fiscalía capturar a asesino antes de fin de año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;