WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Franquicias para paisanos y extranjeros, de 500 dólares

Con fecha límite al 7 de enero, la franquicia para paisanos entrando al país es de 500 dólares por persona, acumulables entre quienes viajen a bordo de la misma unidad.

  • 315

Con fecha lí­mite al 7 de enero, la franquicia para paisanos entrando al paí­s es de 500 dólares por persona, acumulables entre quienes viajen a bordo de la misma unidad.

Por: Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Durante la actual temporada decembrina y hasta el 7 de enero, la franquicia vigente en las aduanas del paí­s para los paisanos que vienen a México es de 500 dólares por persona, los cuales podrán ser acumulables entre quienes viajen a bordo de la misma unidad, la cual aplicará también a los extranjeros que visitan el paí­s durante esta época del aí±o.

De acuerdo con la información proporcionada por el personal de la Aduana local, el término “paisano” solo aplica a las personas nacidas en México con residencia legal ya en los Estados Unidos, quienes logren acreditar esta condición será quienes podrán acogerse a los beneficios antes mencionados.

Para los residentes de la franja fronteriza, la franquicia es de 150 dólares por persona y solo podrán ser acumulables hasta 400 dólares, independientemente del número de individuos que viajan a bordo de la misma unidad, la ventaja para los acuí±enses es que esta tarifa está vigente los 365 dí­as del aí±o.

Publicación anterior Viola a esposa e hijas
Siguiente publicación Intensifican acciones de bacheo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;