
Presuntamente le cayó agua hirviendo; familia desconoce cómo fue percance.
Por: Redacción
Ramos Arizpe.-Â Una negligencia familiar mantiene a una bebé de apenas 15 meses en estado grave al sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo luego de que presuntamente le cayera agua hirviendo, aseguran que nadie se dio cuenta.
Según los primeros reportes de la autoridad, los hechos ocurrieron en una vivienda de Ramos Arizpe alrededor de las 2:00 horas de ayer, cuando la infante sufrió el imprevisto que la tiene luchando por sobrevivir en una clínica del Seguro Social.
Aunque no se detallaron los motivos que originaron el accidente, trascendió que los padres de esta declararon a la policía que todo fue producto de un accidente, pero se abrió una investigación para llegar al fondo de los hechos pues no se descarta alguna situación violenta provocada.
Debido a la naturaleza de las lesiones que presentaba la menor esta fue canalizada por personal de Bomberos a la Clínica 1 del IMSS en Saltillo, donde se sigue reportando como grave y se mantiene bajo estricta vigilancia médica.
Horas después de su arribo al sanatorio saltillense, la lesionada recibió âla visitaâ de agentes investigadores de la FGE asignados a Ramos Arizpe, que realizan las indagatorias pertinentes del expediente que se abrió en torno al caso.
Bajo dichas circunstancias, la Pronnif ya tomó partida en el asunto y podría tomar las riendas absolutas de las indagatorias, además de que esta instancia sería la encargada de castigar a los culpables de lo ocurrido si comprueba que se trató de una situación provocada por violencia familiar.