WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupa a empresas reforma fiscal de EU

Podría provocar salida de capitales de México.

  • 255

Podrí­a provocar salida de capitales de México.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Ante el escenario de un posible recorte fiscal en Estados Unidos, como parte del proyecto de ley tributario propuesto por el gobierno de Donald Trump, las empresas americanas que actualmente invierten en México podrí­an ver la posibilidad de regresar sus capitales a su paí­s, opinó el empresario de la construcción, Juan Rodrí­guez Benavides.

El ex presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación en Piedras Negras consideró que a las empresas les va a convenir más estar en Estados Unidos, en donde se habla de una reducción impositiva del 30 al 20 por ciento, lo cual resultarí­a muy atractivo.

Cabe mencionar que será en los siguientes dí­as cuando se discuta el paquete de reforma fiscal del presidente estadounidense, bajo el argumento de que incidirá en un crecimiento económico, tema que ha despertado el interés de empresarios nacionales.

Lo anterior ante las desventajas que representarí­a para el sistema fiscal mexicano y la posibilidad de que el gobierno de Donald Trump aplique el plan de repatriación de capitales que formó parte de sus propuestas de campaí±a.

Publicación anterior Ley de seguridad debe establecer normas claras
Siguiente publicación Aplican vacuna contra la influenza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;