WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ley de seguridad debe establecer normas claras

Ojalá todavía estemos a tiempo, que sí se escuchen estas voces y que verdaderamente tengamos una ley que sea para nuestro bien.

  • 225

Ojalá todaví­a estemos a tiempo, que sí­ se escuchen estas voces y que verdaderamente tengamos una ley que sea para nuestro bien.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Ante la recién aprobada ley de seguridad interior, el obispo de Piedras Negras, Alonso Garza, seí±aló que ha sido cuestionada no porque no se quiera una ley, sino porque afecta derechos de terceros o no están cumplidos todos los requisitos para que se puedan respetar todos los derechos.

“Ese es el punto principal, esta ley es para que estemos más seguros, cuando no se respetan los derechos de algunas personas, en lugar de más seguridad vamos a tener más inseguridad”.

Aí±adió que si las autoridades deciden que sea el Ejército el que ande en las calles, ahora va a cambiar su función y no nada más será para la seguridad nacional, sino para la seguridad interna, que se establezcan las normas claras, de tal manera que los derechos de los ciudadanos siempre se respeten.

Fue la madrugada del viernes cuando el Senado aprobó la ley de seguridad interior, pese a las posturas de organismos ciudadanos nacionales e internacionales que consideraron lamentable la aprobación.

Publicación anterior Destapan tráfico de menores en Sonora
Siguiente publicación Preocupa a empresas reforma fiscal de EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;