WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jóvenes alcoholizados terminan prensados contra poste

Al llegar a la altura de la Casa Hogar que perdió el control y derrapo el vehículo proyectándose contra el poste de energía.

  • 210

Al llegar a la altura de la Casa Hogar que perdió el control y derrapo el vehí­culo proyectándose contra el poste de energí­a.

Por César Fernández

Nueva Rosita.- Dos jóvenes resultaron lesionados de gravedad tras impactar el vehí­culo el que se desplazaban, a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, contra un poste de concreto que se localiza a un costado de la Casa Hogar.

El accidente fue alrededor de las 04:00 horas de hoy sobre la avenida Monterrey, donde un automóvil Volkswagen en color blanco termino impactado contra el objeto fijo y sus tripulantes quedaron prensados por el fuerte impacto.

Personal de bomberos atendió a Andrea Carolina Hernández Ortega, de 19 aí±o, la cual resulto con traumatismo de craneo y fue trasladada a un hospital privado en Sabinas. Los paramédicos también atendieron a Ricardo Castellanos Esquivel, de 18 aí±os, en cual sufrió heridas en la cabeza.

De acuerdo a autoridades municipales, el conductor del automóvil Blanco con placas FKN-44-69 es Ricardo Castellanos Esquivel, quien se encontraba bajo en estado de ebriedad.

De acuerdo a testigos, el accidente se registro cuando Castaí±eda Esquivel se desplazaba sobre la calle Monterrey a exceso de velocidad, con dirección al Libramiento Sur, y fue al llegar a la altura de la Casa Hogar que perdió el control y derrapo el vehí­culo proyectándose contra el poste de energí­a.

Publicación anterior Atropellan y matan a ciclista en Nava
Siguiente publicación Tres candidatos entregan carta de intención a la alcaldía de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;