WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo dejan hablando solo y arremete disparando una escopeta

Mariano Montero Pérez fue calificado de inimputable por lo que deberá permanecer en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial.

  • 308

Mariano Montero Pérez fue calificado de inimputable por lo que deberá permanecer en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial.

Por Agencias

Ciudad de México.- Magistrados de la Octava Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron la condena de 20 aí±os de tratamiento psiquiátrico en internamiento en contra de un sujeto que asesinó a un hombre en la delegación Tlalpan. La Procuradurí­a General de Justicia capitalina precisó que con base en los dictámenes psiquiátricos, Mariano Montero Pérez fue calificado de inimputable por lo que deberá permanecer en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi). Esa sentencia fue emitida en primera instancia por el juez 22 Penal, del Reclusorio Preventivo Oriente, al confirmar que el 8 de noviembre de 2015 el agraviado se encontraba afuera de su domicilio de la colonia Pueblo de San Miguel Topilejo, cuando sus animales fueron atacados. Aproximadamente a las 9:00 horas, se presentó el sentenciado para reclamarle a la ví­ctima los daí±os y lesiones que sus perros habí­an causado a varios borregos y a una yegua, pero el ofendido le dio la espalda y lo dejó hablando solo. Ante esa actitud, Montero Pérez le disparó con una escopeta calibre 16 recargable y cuando la ví­ctima estaba en el piso, se acercó y detonó nuevamente el arma. Aunque el indiciado huyó junto con sus familiares; seis dí­as después del homicidio policí­as de Investigación lograron capturarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público, quien lo consignó.

Publicación anterior Prevén tormentas fuertes en costas del Pacífico por ‘Paine’
Siguiente publicación Ejecutan a hombre y hacen estallar su vivienda en Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;