WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inusual granizada en desierto de Emiratos Árabes Unidos

La granizada cubrió la arena del desierto con un manto blanco, un hecho sorprendente.

  • 328

La granizada cubrió la arena del desierto con un manto blanco, un hecho sorprendente.

Por Agencias

Ciudad de México.- Lluvias, tormentas eléctricas y granizo han caí­do en distintas partes de los Emiratos írabes Unidos el sábado, un cambio anormal en el clima para la nación tí­picamente cálida y seca del golfo Pérsico. La granizada cubrió la arena del desierto con un manto blanco, un hecho inusual que los ciudadanos del paí­s árabe no tardaron en compartir en las redes sociales.

Según pronostica el Centro Nacional de Meteorologí­a, las precipitaciones se prolongarán desde el 15 al 18 de diciembre, con posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas.

"Mi familia está de visita desde la India y planeábamos ir al desierto el sábado, pero lo cancelamos pensando que el clima serí­a demasiado peligroso para salir", afirmó Abdul Rahman, residente de Abu Dabi, a Khaleej Times.

Incluso, el propio prí­ncipe Hamdan bin Mohamed bin Rashid al Maktoum, hijo del actual primer ministro del paí­s, publicó un video del desierto cubierto completamente de blanco debido a la caí­da de granizo.

Las localidades que más se vieron afectadas por las fuertes lluvias fueron las de Umm Al Quwain, Ras Al Khaimah, Dibba Al Fujairah y Jebel Jais, la montaí±a más alta del paí­s. Se espera que el clima severo continúe durante el fin de semana, siendo las partes más septentrionales y orientales del paí­s las más afectadas.

Las autoridades han advertido a la ciudadaní­a que se mantenga alejada del mar y de las carreteras aledaí±as, donde pueden aparecer grandes mareas de forma inesperada.

Publicación anterior Celebran primera boda gay en el Edomex
Siguiente publicación Caen “Los Justicieros”: torturaban a personas en Culiacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;