
Los afectados refirieron que Carlos Enrique González es el responsable.
Por: Arturo Estrada
Saltillo, Coahuila.-Â Bajo la sombra de la impunidad, Carlos Enrique González Ortiz ha estafado a por lo menos ocho personas por más de 500 mil pesos en efectivo, y pese a que se le ha denunciado ante la Fiscalía General de Justicia, con todo y pruebas, el caso se encuentra entrampado por los trámites, aseguró un grupo de saltillenses que fueron afectados.
Jesús Villa Guajardo se vio afectado con 60 mil pesos, pues cedió el dinero bajo la promesa que serviría para invertirlo en la compraventa de maquinaria industrial.
âPero resultó una mentira, no hubo nada, simplemente se quedó con el dinero. Su esposa, Beatriz Ramírez, está involucrada, la presenta para crear mayor confianza; incluso la cuenta en la que se deposita está a nombre de ellaâ.
Por su parte, Mario Alberto Contreras, que fue estafado con 190 mil pesos, advirtió que urge que se dé a conocer que Carlos González continúa aprovechándose de más personas; âpues ve que se roba el dinero y no pasa nada. Desde octubre de 2016 le di el dinero, me fue dando largas y finalmente terminó escondiéndoseâ, seí±aló.
Otro caso fue el de Enrique ílvarez Cisneros, al que le quitó 20 mil pesos asegurando que se emplearía en la compra de una máquina para soldar, para la cual ya había un comprador asegurado.
Los afectados ya ha contactado con otras personas que también fueron estafadas por la misma persona, para la denuncia colectiva.