
En un principio las autoridades consideraron la posibilidad de una muerte por congestión alcohólica, pero la autopsia reveló que ídgar Cepeda fue estrangulado.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.-Â Elementos de la Fiscalía General, vienen investigando la muerte violenta de ídgar Cepeda Hernández, de 38 aí±os, encontrado sin vida en el interior de su domicilio.
De acuerdo al resultado de la necropsia practicada al cuerpo, se confirmó que esta persona murió de asfixia por estrangulamiento, desechando una muerte natural por congestión alcohólica, como se supuso tras el hallazgo.
El occiso fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la calle Benjamín Canales #404, del fraccionamiento Fundadores el jueves alrededor de las 6:00 de la tarde, por quien le rentaba la casa, cuyo nombre no se dio a conocer.
En un principio se aseguraba que era una muerte natural, toda vez que esta persona era adicta a las bebidas alcohólicas y no se notaban huellas de violencia en su cuerpo.
Aun así, se ordenó que se le practicara la autopsia de ley y debido al resultado trascendió que esta persona pereció ahorcada, también se le encontraron tres heridas superficiales en el abdomen.
La Policía Investigadora, inició de inmediato las indagaciones para esclarecer este crimen violento.
Para no entorpecer las investigaciones, la Fiscalía no dio a conocer más detalles de los resultados que se llevaban hasta ayer de las mismas.