WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mata a su esposo mientras dormía

Delia “N” presuntamente aprovechó que su esposo dormía para sacar un rifle calibre .22 y matarlo.

  • 210

Delia “N” presuntamente aprovechó que su esposo dormí­a para sacar un rifle calibre .22 y matarlo.

Por Agencias

Ciudad de México.- Una mujer fue detenida en Valle de Chalco, Estado de México, por presuntamente asesinar a su esposo mientras dormí­a, informó la Fiscalí­a General de Justicia estaba (FGJEM ).

Los acontecimientos ocurrieron el pasado 4 de diciembre en una vivienda ubicada en la localidad de Santiago Mamalhuazuca, en Ozumba.

“La ví­ctima se encontraba dormida, situación que aprovechó Delia “N”, para sacar un arma de fuego tipo rifle calibre .22 mm, la cual habrí­a detonado en contra de éste, ocasionándole la muerte”, indicó la Fiscalí­a en un comunicado de prensa.

Posteriormente la mujer ocultó el arma, el casquillos detonado y le dijo a sus familiares que su esposo habí­a fallecido a causa de un padecimiento médico, según indica la autoridad investigadora.

Tras las investigaciones que realizaron los agentes, y recabar información solicitaron la orden de aprehensión, la cual, fue cumplimentada en Valle de Chalco por Agentes de Investigación de la Fiscalí­a Especializada en Homicidios Zona Oriente.

“La aprehendida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal”, detalló la Fiscalí­a.

Publicación anterior Se incendia camioneta en Villa de Fuente
Siguiente publicación Disney prepara una ‘guerra’ de 52 mil 400 mdd contra Netflix
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;