
Quienes se oponen apoyan a malandros.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- La Ley de Seguridad Interior, aprobada la madrugada de éste viernes por el Senado de la República, permitirá que los elementos del Ejército Mexicano tengan un marco legal para continuar apoyando en la lucha contra la delincuencia.
Así lo consideró el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, al avalar cien por ciento dicha ley pero, al mismo tiempo, criticar a quienes se oponen a ella, ya que con dicha postura apoyan a los malandros.
Incluso, el edil nigropetense fue más allá y, sin decir su nombre, fustigó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de ofrecer una amnistía a los capos del narcotráfico, ya que sólo busca ganar votos o hasta recibir dinero de ellos.
Purón Johnston estableció que el Ejército Mexicano es la institución mejor evaluada de todo el país, y en Piedras Negras así como en el estado, ha sido fundamental en el regreso de la paz y tranquilidad a sus calles.
Indicó que esa ley le conviene mucho a Coahuila, particularmente porque en los últimos aí±os se han incrementado tanto el número de efectivos militares como instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional.