
El menor presenta quemaduras en gran parte del cuerpo provocadas por un cigarrillo. La Pronnif busca a su padrastro para interrogarlo sobre el estado del adolescente.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- Policías investigadores de la Procuraduría de los Nií±os, Nií±as y la Familia siguen adelante con las investigaciones sobre el maltrato que recibió el joven de 16 aí±os de edad presuntamente por su padrastro.
Francisco González Mena dijo que no pueden informar aún nada al respecto para no entorpecer las investigaciones, ya que se busca al padrastro para que explique el porqué del maltrato al menor.
Como se recordará, el menor tiene quemaduras en gran parte de su cuerpo provocadas por un cigarrillo, así como moretones por los golpes que recibía de su padrastro, del cual no se ha dado a conocer el nombre.
González Mena dijo que de ninguna manera es aceptable el maltrato que recibía el joven, porque no lograba vender productos que le daba el padrastro; de comprobarse los hechos se podrían fincar responsabilidades por violencia familiar y las que resulten.
Las policías investigadoras están entrevistándose con familiares del menor para ver si estaban enterados de las agresiones que recibía el joven.