Entre ellas se encuentran la remodelación del Mercado Zaragoza
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Con el fin de analizar diversos proyectos, tanto en proceso como a futuro, éste jueves estuvo en Piedras Negras el Secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga Gotes, informó el presidente municipal, Fernando Purón Johnston.
Estableció que en una parte de la visita, se revisaron tanto en proyecto como físicamente, varias obras que iniciaron en la presente administración municipal pero que habrán de concluir el próximo aí±o.
Entre ellas se encuentran la remodelación del Mercado Zaragoza, la ampliación del Puente Internacional II e incluso el Paso Superior Vehicular en el Bulevar República.
Así mismo, también se analizaron diversos proyectos que la próxima administración, que será encabezada por la alcaldesa electa, Sonia Villarreal Pérez, buscará realizar en lo que será su único aí±o de gobierno.
Entre ellos está el rescate de la Casa de la Cultura, la construcción de la Ciudad DIF, compromisos de campaí±a, así como el sentar las bases de una remodelación completa en el Auditorio Santiago V. González.
Dijo que además también se analizaron otros programas estatales, particularmente en el rubro de pavimentación así como de bacheo.