Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Para mantener en adecuadas condiciones los espacios públicos de Piedras Negras.
Piedras Negras

Dan mantenimiento a espacios públicos

Para mantener en adecuadas condiciones los espacios públicos de Piedras Negras.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
13 de diciembre de 2017 a las 23:24 · 639 Vistas · 2 min de lectura

Para mantener en adecuadas condiciones los espacios públicos de Piedras Negras.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Para mantener en adecuadas condiciones los espacios públicos de Piedras Negras, toda vez que se mejora y se cuida la imagen de Piedras Negras, cuadrillas de las Dirección de Ecología e Imagen Urbana y Parques, Plazas y Jardines, llevan a cabo labores de mantenimiento y limpieza en distintos espacios públicos de la localidad.

A efecto de garantizar un espacio apto para la recreación y sana diversión entre las generaciones más jóvenes de nigropetenses, las plazas de las colonias ISSSTE, La Laja y Villa de Fuente, fueron rehabilitadas por medio de trabajos de remozamiento y limpieza general a cargo de la Dirección de Plazas, Parques y Jardines.

Asimismo, el área de juegos infantiles de estas tres plazas también fue atendida por esta dependencia, en donde se retiró la maleza y se llevó a cabo el barrido manual de la totalidad de dicha área.

Posteriormente, la Dirección de Ecología e Imagen Urbana llevó a cabo labores de remozamiento y barrido manual a lo largo del Par Vial Alejo González.

Este conjunto de acciones tienen como finalidad beneficiar a los miles de nigropetenses que diariamente utilizan estos espacios, toda vez que se mejora la calidad de los espacios públicos e imagen de Piedras Negras.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido