WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Par de choques en fin se semana

Los vehículos involucrados en estos accidentes fueron enviados a los patios de Seguridad Pública.

  • 242

Los vehí­culos involucrados en estos accidentes fueron enviados a los patios de Seguridad Pública.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.-Solamente daí±os materiales fue resultado de dos accidentes ocurridos durante este fin de semana en diferentes sectores del municipio, de acuerdo con la información que proporcionó el delegado de Vialidad y Tránsito.

Juan Domí­nguez López, encargado del departamento, mencionó que el primero de los accidentes se registró en el cruce de las calles 11 de Julio con Acapulco, en la colonia Zaragoza, en donde participaron un automóvil KIA Forte en color negro y una camioneta Jeep Cherokee en color rojo.

De acuerdo con Domí­nguez López, la camioneta Jeep era conducida por Marí­a Guadalupe Martí­nez Delgado, mientras que el automóvil Forte era conducido por Carlos Alberto Sánchez Galván.

El otro accidente se registró afuera del domicilio marcado con el número 1216 de la calle Nevada, en la colonia Progreso, cuando el conductor de una camioneta tipo Chevrolet en color azul y de antiguo modelo se impactó contra un poste telefónico y destruyó la mufa del mencionado domicilio.

Los vehí­culos que participaron en cada uno de los accidentes fueron trasladados a los patios de Seguridad Pública, donde quedarí­an a cargo de la Coordinación de Vialidad y Tránsito.

Publicación anterior Subastan sementales para mejorar la genética
Siguiente publicación Promueven programas de apoyo a indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;