
En real del Sol investigan la explosión.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.-Â Tras varias horas de vivir una dolorosa agonía, el médico que resultó lesionado en la explosión ocurrida en su domicilio dejó de existir durante las primeras horas de ayer, al sufrir quemaduras en el 90% del cuerpo que le impidieron seguir luchando contra la muerte.
La tragedia alcanzó a José María González Gallardo alrededor de las 8:00 horas de ayer, al no soportar las secuelas del siniestro en el fraccionamiento Real del Sol.
Una vez confirmado el deceso del galeno, autoridades ministeriales aceleraron las indagatorias para esclarecer lo ocurrido el lunes, debido a que se manejan varias versiones de lo que pudo haber provocar el trágico accidente.
De las hipótesis que han surgido hasta ahora, se maneja que el hombre de 61 aí±os sufrió el imprevisto al acercarse a una estufa que estaba prendida pero que aparentemente se apagó, por lo que el infortunado habría intentando encenderla nuevamente sin percatarse de que había una acumulación de gas.
Como consecuencia de eso, el ambiente flamable provocó el estruendo que derivó en incendio.
Y es que como consecuencia de eso, el profesionista que se encontraba solo en esos momentos sufrió quemaduras en casi la totalidad del cuerpo, siendo trasladado en estado grave a un hospital privado por paramédicos de Cruz Roja que lo ingresaron de urgencia en el sanatorio.
Horas más tarde, ocurrió el deceso del hombre que provocó la movilización de la justicia ministerial, cuyos agentes acudieron a la clínica para tomar conocimiento e iniciar las diligencias de lo que presume una muerte accidental.