
La madre, quien no posee la patria potestad, intentó llevarse a la menor luego de hacerle creer al padre que su intención era que la pequeí±a pasara un rato con sus medios hermanos.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.-Â Una movilización policiaca y de inspectores de la Pronnif provocó el intento de sustraer a una nií±a de sólo 5 aí±os de un centro comercial, y en donde los padres de la menor se vieron involucrados en una rií±a.
El incidente inició cuando la seí±ora Ana Rosa Zamorano intentó llevarse a su hija la tarde del pasado lunes en la tienda de HEB, tras pedir a su ex pareja Rolando Peí±a Herrera le llevara a la nií±a para que conviviera con sus medios hermanos, ya que perdió la patria potestad, pero era sólo una artimaí±a para llevársela consigo, ayudada por su familia.
La Procuraduría de los Nií±os, Nií±as y la Familia tomó conocimiento del hecho, e intervino para recuperar a la menor y entregársela de nueva cuenta a su padre Rolando Peí±a.
La madre Ana Rosa Zamorano enfrenta un juicio de pérdida de patria potestad, el cual se debería llevar a cabo en el mes de enero.