
Según los primeros reportes de la autoridad, el hombre de 35 aí±os viajaba con dirección al oriente en un automóvil Jetta.
Por:Â Rosendo Zavala
Arteaga, Coahuila.- Un conductor que intentó rebasar sin precaución terminó con su vida de golpe, al chocar contra una camioneta sobre la carretera 57 y morir prensado instantáneamente a bordo de su vehículo.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas a la altura del ejido Bella Unión, cuando Mauro Alberto Sosa Márquez realizó la maniobra de la que no salió bien librado, al provocar el accidente.
Según los primeros reportes de la autoridad, el hombre de 35 aí±os viajaba con dirección al oriente en un automóvil Jetta de placas FLK3566, y que a escasos metros de llegar al entronque con La Carbonera, el infortunado trató de pasar a otro vehículo, invadiendo carril contrario y viendo que una camioneta venía en el otro sentido.
Para evitar una desgracia, el chofer volanteó pero de nada sirvió, pues se atravesó al paso de la Ford que pese a frenar embistió de lleno el automóvil, generando la colisión que le arrancaría la vida en el acto.
Diversos cuerpos de auxilio llegaron para atender a los viajantes accidentados, siendo paramédicos de Bomberos quienes trasladaron a los dos ocupantes de la camioneta afectada hacia el Hospital General de Saltillo, donde fueron ingresados con lesiones menores.
Por su parte, personal de Protección Civil además de Capufe coordinaron esfuerzos para liberar de entre los restos del Jetta el cuerpo de Mauro, quien yacía inerte y atrapado debido a la naturaleza del impacto sufrido en el camino.
Durante varios minutos, los rescatistas maniobraron para sacar el cadáver del auto ante la impotencia de los deudos, que cayeron en un estado de crisis emocional que debió ser atendido por los cuerpos de auxilio.