
Una mujer se lanzó de un taxi en movimiento luego de que notó que este tomó una ruta distinta a la habitual. El taxista fue detenido pues se quedó en el lugar para explicar lo sucedido.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras.-Â Una fuerte movilización policiaca se registró ayer por la maí±ana, cuando una mujer reportó al número de emergencias el intento de secuestro que, afirma, sufrió y que tuvo que lanzarse del taxi en movimiento para huir del presunto plagiario.
Rocío Arenas, de 38 aí±os, es la mujer que solicitó la intervención de las autoridades para detener a un taxista que supuestamente intentó secuestrarla en la calle prolongación Juárez, antes de llegar al libramiento V. Carranza.
Dijo que al viajar en el vehículo de alquiler, en el libramiento, notó que el taxista tomó una ruta diferente y sólo le dijo en una ocasión al taxista que se detuviera y luego se lanzó del vehículo en movimiento.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido ya que la mujer presentaba un golpe en la cabeza y algunos raspones en los brazos.
Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto del taxista, quien se encontraba en el lugar de los hechos esperando el arribo de las autoridades para aclarar lo ocurrido; cabe hacer mención que hasta el lugar llegó el esposo de la mujer, quien trató de agredir al taxista.