
El lesionado fue trasladado a un hospital para su revisión médica.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras.- Gerardo Cervantes Fuentes, de 30 aí±os, resultó lesionado al ser impactado en el cruce de la calle Monterrey y Colegio Militar.
El afectado venia en un auto Dodge Neón 2005 dorado sobre vía libre por avenida Colegio Militar y fue impactado por un vehículo de la marca  Chevrolet Silverado 2016 color gris que era conducido por Ismael Espinoza Molina, de 71 aí±os.
Según la información preliminar recabada por el oficial de policía Del fino Escobar el responsable no cedió el derecho de vía al circular por la calle Monterrey.
Consignan choque de la avenida Román Cepeda
Alonso González Calvillo, fue turnado ante la agencia investigadora de asuntos viales como presunto responsable de un choque carambola, donde resultaron afectados Francisco de Jesús, de 17 aí±os, conductor de un auto HRR y quien a su vez impacto un ecotaxi conducido por Alfredo Martínez Hernández y donde tres personas resultaron lesionados.
El delegado de la Fiscalía General del Estado en la región norte uno Rigoberto Rodríguez Ríos, informó que se investiga el caso.