
Durante la persecución a balazos, uno de los vehículos de los delincuentes fue averiado.
Por Reforma
Reynosa.- Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas abatieron a cuatro sujetos en la Colonia Villa Florida de esta frontera, luego de un serie de ataques y persecuciones por parte de grupos armados en diferentes sectores de la ciudad.
Alrededor de las 10:00 horas, sujetos armados que circulaban por la Colonia Jarachina Sur se toparon con patrullas de la Policía Estatal y comenzó una persecución a balazos hasta que los pistoleros se perdieron entre las calles del sector.
Sin embargo, más tarde fueron detectados circulando en grupo por la Colonia Cumbres, por lo que los agentes estatales intentaron detenerlos e inició otra persecución.
De acuerdo a versiones de testigos, el convoy del grupo armado era perseguido por las fuerzas estatales sobre la carretera a Monterrey, pero al ser alcanzados se desviaron hacia el interior de la Colonia Villa Florida.
Durante la persecución a balazos, uno de los vehículos de los delincuentes fue averiado en sus llantas en las calles del Sector A de Villa Florida, donde sostuvieron un enfrentamiento de varios minutos.
Los cuatro sujetos que iban en el vehículo Nissan, color negro, fueron abatidos y aparentemente un agente estatal también resultó herido en la batalla.
Los policías estatales dieron aviso a las autoridades ministeriales y solicitaron presencia de Servicios Periciales, que alrededor de las 10:45 horas hicieron acto de presencia para el levantamiento de evidencias.
En el lugar se aseguraron armas, cartuchos, cargadores y fornituras, además del automóvil.
Hasta anoche, las autoridades estatales no habían emitido un parte informativo oficial.