
Manuel Granados, presidente del PRD, afirmó que una amnistía no es una solución y relacionó esa vía con la de un ânarco estadoâ. Consideró que se requiere replantear la política de seguridad.
Por: El Universal
Ciudad de México, diciembre 9.- En su primer mensaje como presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, afirmó que una amnistía no es la solución de los problemas de seguridad.
Ante el Consejo Nacional del sol azteca aseveró que es momento de replantear la política de seguridad y crimen, ya que "una amnistía no es la solución, y desde ahora decimos no al narco estado".
Granados, que hoy se separó de la Consejería Jurídica de la Ciudad de México, llamó a los perredistas a fortalecer el trabajo territorial y convocó a crear un frente único para reconciliar a la militancia en cada distrito, municipio, delegación. "Que nadie quede fuera y nadie quede excluido", expresó.
"Ganemos la Presidencia de la República, la Ciudad de México y cada espacio que nos corresponde legítimamente. Sin imposiciones, sin viejas recetas", subrayó.
En tanto, el nuevo secretario general, íngel ívila, adelantó que los retos no son sencillos, "pero vamos a ganar la presidencia de la República, Ciudad de México, Tabasco, Michoacán y Morelos".
"Esta dirección seguirá impulsando los trabajos del Frente Ciudadano", sostuvo.