WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere bebé al ser olvidado más de 8 horas en un auto

Dejó por descuido a su hijo de dos años en los asientos traseros. El calor generado en el auto habría incidido en el deceso.

  • 202

Dejó por descuido a su hijo de dos aí±os en los asientos traseros, el calor generado en el auto habrí­a incidido en el deceso.

Por Agencias

Chile.- Un nií±o de dos aí±os perdió la vida al ser olvidado por su padre al interior de en un automóvil bajo una temperatura cercana a los 30 grados centí­grados a la sombra, esto en la comuna de í‘uí±oa, Chile.

Los hechos acontecieron después de que el padre del pequeí±o descendiera del vehí­culo y dejara olvidado al bebé, alrededor de las 08:00 horas, posteriormente continuó con su rutina laboral en un colegio de la localidad.

Fue hasta las 16:00 horas que el padre del menor recordó que el bebé se encontraba dentro del vehí­culo, sin embargo cuando arribó al estacionamiento del Colegio San Agustí­n, el pequeí±o ya habí­a fallecido.

Las primeras investigaciones seí±alan que el nií±o murió sofocado en la silla de seguridad del vehí­culo debido al encierro y la alta temperatura que se registró en la capital chilena.

La investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policí­a de Investigaciones (PDI) de Chile.

Mientras que el fiscal Ernesto Navarro, seí±aló que nunca nadie en el colegio supo que el hombre llevaba al nií±o en su vehí­culo

“Hasta que él en compaí±í­a de otra persona, tras finalizado su turno de trabajo, llegó al automóvil y se percató de que el nií±o habí­a muerto. Allí­ comenzaron los gritos", agregó el fiscal.

El fiscal del caso, Ernesto Navarro, explicó que en un principio llegó una ambulancia para prestar los primeros auxilios, “pero de inmediato se constató que ya estaba fallecido”. Según explicaron apoderados del establecimiento, antes, una de las enfermeras del colegio intentó reanimar al nií±o sin éxito.

El fiscal Navarro aí±adió que Fuentes, quien quedó detenido, será indagado por presunto cuasidelito de homicidio, “teniendo presente una negligencia inexcusable”.

Publicación anterior Nueve heridos al caer el brazo de una atracción de feria
Siguiente publicación Encuentran tres cuerpos durante la madrugada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;