
"Gané el Balón de Oro antes que Messi. Luego me superó con cuatro consecutivos."
Por: Agencias
París.- Cristiano Ronaldo recordó un periodo en el que Lionel Messi provocó su enfado, al darse cuenta que el argentino ganaba Balones de Oro y él no, pero que ello lo motivó a seguir peleando.
"Gané el Balón de Oro antes que Messi. Luego me superó con cuatro consecutivos. En ese momento estaba triste y enfadado. Iba a las ceremonias de entrega, pero no ganaba nunca. En un momento estaba incluso desmotivado", confesó en una entrevista a la revista âFrance Footballâ.
Aseguró que no perdió la paciencia y que, poco a poco, las cosas fueron cambiando y que eso es lo que le incita a "seguir luchando sin pensar en la edad".
El portugués afirmó que se considera "el mejor jugador de la historia" y que no ve ningún rival mejor que él.
"Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos (...) Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo", afirmó.
En la entrevista el futbolista afirmó que es el jugador que más recompensas individuales ha ganado, más allá del Balón de Oro.
"Eso quiere decir algo y no es solo el trabajo que hago en el gimnasio, como piensan algunos, es un conjunto de cosas", afirmó.
"Ningún futbolista hace las cosas de las que yo soy capaz. Y yo hago cosas que los otros no pueden hacer. No hay ningún jugador más completo que yo", afirmó.
Destacó que juega con las dos piernas, que es rápido, potente, bueno en el juego de cabeza, que marca goles y que da asistencias.
"La gente puede preferir a Messi o a Neymar, pero nadie es más completo que yo", insistió.