
Los familiares fueron quienes hicieron el hallazgo del cuerpo.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Sin conocerse los motivos, Alfredo Aguilar Cruz decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, del caso tomó conocimiento la policía de la ciudad para iniciar las primeras indagaciones de este aparente suicidio.
El hallazgo se realizó por sus propios familiares el miércoles, dando parte de inmediato al 911, solicitando apoyo a las autoridades tanto de la Policía como paramédicos.
Dulce González del Departamento de Policía dio a conocer que fueron notificados del hallazgo de una persona muerta, por lo que se envió a los paramédicos como también a un oficial para tomar conocimiento de los hechos, pero al arribar al lugar elementos de esta dependencia reportó que se trataba de un posible suicidio.
La persona, quien escapo por la puerta falsa fue identificado como Alfredo Aguilar Cruz de 78 aí±os de edad, quien tenía su domicilio ubicado en la calle Las Vacas en la cuadra 1300, hasta donde acudieron los detectives de la Policía de la ciudad, bajo el mando del Capitán Bill Rattay para iniciar las indagaciones correspondientes.
Los familiares fueron quienes hicieron el hallazgo del cuerpo, y al ser interrogados por las autoridades no tener conocimiento de por que había tomado esta decisión, ya que contaba con familia que constantemente lo estaban visitando.
También se informó que las investigaciones continúan por parte de las autoridades para determinar si se trató de un suicidio, el cuerpo fue enviado a que se le practicara la autopsia de ley.
Números 78 aí±os de edad tenía Alfredo Aguilar Cruz
1300 la cuadra de la calle Las Vacas donde vivía
911 la llamada por familiares al encontrar al occiso