WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Policías asfixian a latino hasta matarlo

La policía intentó arrestar al hombre pues había sido señalado como acosador. Los oficiales no lograron controlarlo a pesar de usar una pistola paralizante. Se decretó uso válido de la fuerza.

  • 265

La policí­a intentó arrestar al hombre pues habí­a sido seí±alado como acosador. Los oficiales no lograron controlarlo a pesar de usar una pistola paralizante. Se decretó uso válido de la fuerza.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Un video publicado por el Departamento de Policí­a de California mostró el momento en que dos agentes sometieron a Fermí­n Vincent Valenzuela, un hombre latino acusado de acosar a una mujer. Los policí­as, originalmente utilizaron agarres para inmovilizar y asfixiar al sospechoso con la intención de impedirle moverse. El incidente sucedió el 2 de julio de 2016 en la ciudad de Anaheim, California.

En primera instancia, los policí­as no consiguieron apaciguar al individuo, por lo que le dispararon con una pistola paralizante en repetidas ocasiones. Los disparos le ocasionaron a Valenzuela tres paros cardí­acos y consecuentemente la muerte.

En el material se puede apreciar que los agentes confrontaron a Fermí­n Vincent Valenzuela en el interior de una lavanderí­a. Intentaron esposar al hombre que vestí­a en su totalidad de color negro sin embargo, Valenzuela se resistió al arresto e intentó darse a la fuga.

El par de policí­as consiguieron derribar a su detenido quien alegaba “no haber hecho nada”. Valenzuela continuó luchando aún tumbado en el suelo.

“Relaja tus brazos, deja de luchar contra nosotros”

Debido a esto, los agentes optaron por utilizar su “taser” una pistola paralizante capaz de propinar fuertes descargas eléctricas sobre su blanco.

Fermí­n Vincent fue expuesto a la descargas del taser en repetidas ocasiones y aun así­ consiguió salir del local. Corrió por las calles de la localidad con los elementos siguiéndole de cerca.

Finalmente, el perseguido fue rodeado por varios elementos más quienes, en conjunto consiguieron derribar y asfixiar a Valenzuela con una llave de lucha. Al ver que su detenido comenzó a ponerse morado, los agentes intentaron reanimarlo sin conseguirlo.

El hombre latino fue trasladado a un hospital en donde fue colocado en coma inducido. Murió dí­as después por complicaciones ocasionadas por la asfixia.

El diario inglés Daily Mail informó que en un principio se declaró que el latino habí­a muerto por el consumo de anfetaminas.

Los oficiales involucrados en el arresto no son sujetos a investigación ya que el uso de fuerza estuvo justificado gracias a la resistencia del sospechoso.

https://youtu.be/SeKNzrjlB38  
Publicación anterior VIDEO: Pipa ahorca con cable suelto a niña
Siguiente publicación Intenta sucidarse con veneno para hormigas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;