WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secuestran y ejecutan a dos curas

De acuerdo con la agencia Quadratín, autoridades estatales hallaron cerca de Papantla los cuerpos de dos hombres que corresponderían con la descripción de los curas desaparecidos.

  • 281

De acuerdo con la agencia Quadratí­n, autoridades estatales hallaron cerca de Papantla los cuerpos de dos hombres que corresponderí­an con la descripción de los curas desaparecidos

Por: Agencias Veracruz.- Dos sacerdotes fueron secuestrados y ejecutados por un comando armado que irrumpió la noche del domingo en la iglesia de Nuestra Seí±ora de Fátima, en la ciudad de Poza Rica. De acuerdo con la agencia Quadratí­n, autoridades estatales hallaron cerca de Papantla los cuerpos de dos hombres que corresponderí­an con la descripción de los curas desaparecidos. Previo al hallazgo de los cadáveres, un sacristán, que afirmó haber sido levantado junto a los padres, apareció en la iglesia de Fátima, luego de haber sido liberado por los captores sobre un paraje de la carretera federal. Elementos del Ejército, la Marina y Fuerza Civil arribaron al lugar desde las primeras horas de este lunes para reforzar la seguridad y colaborar en las labores de investigación. Los sacerdotes asesinados fueron identificados como Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz.
Publicación anterior Crean campaña contra narcoseries
Siguiente publicación Arrestan al secuestrador de gerente de hotel local
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;