WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seis heridos graves en un choque de trenes en Alemania

Ademas de 41 personas con heridas leves.

  • 200

Ademas de 41 personas con heridas leves.

Por: Agencias

Berlí­n.- Seis personas han resultados heridas graves de distinta consideración y 41 leves en un choque de dos trenes en las proximidades de la ciudad de Meerbusch, en el estado de Renania del Norte-Westfalia (oeste), cerca de Dí¼sseldorf, según ha informado el cuerpo de Bomberos, que ha rebajado así­ un balance anterior proporcionado por la Policí­a que hablaba de unos 50 lesionados.

Según las estimaciones de los bomberos de Meerbusch, el expreso de pasajeros siniestrado estaba ocupado por unas 150 personas. De momento, se desconocen las causas de esta colisión. Un portavoz del Gobierno alemán ha indicado que la canciller, Angela Merkel, ha sido informada sobre este suceso.

La Deutsche Bahn, la compaí±í­a nacional de ferrocarriles, ha informado de que un tren de pasajeros chocó con uno de mercancí­as cerca de la estación de Meerbusch, en el Estado de Renania del Norte de Westfalia, el más poblado del paí­s. El suceso se produjo hacia las 19.30 horas y, según indicó un portavoz de los bomberos al diario local Rheinische Post, provocó una explosión.

El tren de pasajeros pertenece a la compaí±í­a National express. La Deutsche Bahn privatizó en estos últimos aí±os varias de sus lí­neas regionales.

Según las primeras informaciones, al lugar de los hechos se ha desplazado un gran dispositivo de la policí­a del estado federado de Renania del Norte-Westfalia y numerosos equipos de bomberos de la zona.

Con información de El Paí­s

Publicación anterior 'Big macs' y licuados: El menú de Donald Trump
Siguiente publicación Cae sexagenario sin vida rumbo a casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;