WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a encendido del árbol de Navidad

El municipio de Piedras Negras, realizó una atenta invitación a todos las familias.

  • 304

El municipio de Piedras Negras, realizó una atenta invitación a todos las familias.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras, realizó una atenta invitación a todos las familias nigropetenses, para que este miércoles 6 de diciembre asistan al encendido del árbol navideí±o e inauguración de la pista de hielo del DIF Coahuila.

Con esto, se dará inicio oficial a la serie de actividades navideí±as que el municipio de Piedras Negras tiene preparadas para realizar a lo largo de este mes.

El árbol de Navidad, cuenta con un tamaí±o monumental de 20 metros de altura, y por segundo aí±o consecutivo, se colocó en la Explanada de la Macroplaza #1, frente a la Presidencia Municipal, pues este es el espacio público más visitado de la frontera.

Además de esto, también se realizará la apertura oficial de la pista de hielo, provista por el Gobierno del Estado, y la cual está instalada a un costado del estacionamiento del Ayuntamiento.

El árbol de Navidad y la pista de hielo, podrán ser disfrutados por los nigropetenses de todas las edades durante estas fiestas decembrinas, ya que permanecerán en el municipio de Piedras Negras, hasta enero del próximo 2018.

Publicación anterior Aumentará el dólar antes de Navidad
Siguiente publicación Asesinan a chofer de Uber nigropetense en Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;