
La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) reveló ayer que lo busca en 192 países, incluido México.
Por Reforma
Ciudad de México.- Una pena de hasta veinte aí±os de prisión le espera a Jonathan Fabbro, ex jugador de los Lobos BUAP.
El argentino naturalizado paraguayo es acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en contra de su sobrina menor de edad.
La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) reveló ayer que lo busca en 192 países, incluido México, bajo orden de captura con fines de extradición a Argentina.
Aunque radicaba en el estado de Puebla porque jugaba con los Lobos BUAP, que reportaron ayer a la pretemporada de cara al Clausura 2018, Fabbro no ha sido localizado.
Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el mediocampista fue visto el pasado 12 de noviembre en el Aeroparque de Bueno Aires Argentina, donde llegó procedente de Paraguay.
Aunque aseguraron que pretendía quedarse varios días a vacacionar, Fabbro abandonó el país 48 horas después.
La orden de captura fue emitida por el juez Santiago Quian, titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Argentina.
De acuerdo con las investigaciones que iniciaran en abril, el naturalizado paraguayo abusó sexualmente de su ahijada cuando tenía 6 aí±os de edad.
En sus declaraciones, la víctima, quien actualmente tiene 11 aí±os, aseguró que Fabbro le eyaculaba en la boca y la obligaba a hacerle sexo oral.