Fue reportado en una propiedad privada a donde ingresó sin autorización, huye pero lo ubican
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.- Un ebrio sujeto que se introdujo a una propiedad privada sin el consentimiento del dueí±o, fue arrestado por agentes del departamento del sheriff no sin antes causar problemas al huir y resistirse a ser sometido.
Es un hecho que ocurrió en el sector sur cerca de Loma Bonita, según informó el sheriff a través del reporte de sus elementos.
Inicialmente el llamado a la autoridad fue hecho para presentarse en una vivienda de Fresno bucle donde reportaron a Ovidio Arellano III porque además de estar completamente ebrio, no era bien recibido en el lugar y no tenía autorización para estar ahí.
Al llegar los uniformados, el individuo se fue a pie de pero fue rastreado y localizado en Yuca Loop, a unas cuadras de la escena, así que intentaron hablar con él pero demostró renuencia.
Dio muestras de encontrarse altamente intoxicado y para seguridad de él y de las demás personas, lo pusieron bajo arresto. Sin embargo, antes de colocarle las esposas, el hombre se mostró sumamente agresivo, no quería que lo subieran a la patrulla hasta que finalmente lo sometieron.
Permanece en la cárcel del condado porque un juez se encargaría de procesarlo, aseguró el sheriff Tom Schmerber.