WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le hizo la tarea a su hijo y fue arrestado

Fue imputado con dos cargos por delitos graves por amenaza de muerte o de cometer daños corporales contra un tercero.

  • 192

Fue imputado con dos cargos por delitos graves por amenaza de muerte o de cometer daí±os corporales contra un tercero.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Robert Paul Alexander Edwards (33 aí±os) dijo haber querido ayudar a su hijastro en la tarea escolar. Pero cuando el maestro del pequeí±o de cuarto grado observó en detalle lo que tení­a frente a sus ojos, quedó aterrado. La escena que habí­a sido trazada con un bolí­grafo azul era dramática y perturbadora: allí­ podí­a verse una masacre cometida en un colegio, algo tan usual como alarmante en los Estados Unidos.

Lo dibujado por Edwards permití­a ver a cinco alumnos formados para ser fusilados por un sexto que les apuntaba y de cuya arma podí­a leerse pew, pew, pew, los sonidos de las detonaciones. A su alrededor, otros dos estudiantes estaban tendidos sobre sendos mantos de sangre. Otro corrí­a envuelto en llamas, mientras el edificio también era incendiado.

Los trazos llegaron a manos del profesor de la Elementary School de Port St. Joe de Florida. Edwards, quien vive en Mexico Beach, fue detenido al dí­a siguiente, luego de que el tema escalara a las autoridades de la institución y lo consideraran una posible amenaza. En Florida —como en el resto de la nación— los tiroteos y las masacres son un tema extremadamente sensible para la población. "Nuestro paí­s se ha visto afectado por horribles tragedias escolares. Tomamos estos asuntos muy seriamente", indicó el sheriff Mike Harrison, de acuerdo con The New York Times.

Port St. Joe es una pequeí±a ciudad costera donde viven apenas 3.500 habitantes. Todos se conocen. Tanto que en el perfil de Facebook de la oficina del sheriff se abrió un debate respecto a si Edwards era una amenaza o no. Uno de ellos lo defendió: "Es solo un artista del tatuaje. Le gusta bromear mucho". Otro, en cambio lo defenestró: "No es un asunto para estar riéndose. Lo último que necesitamos en Gulf County es una amenaza para nuestra comunidad".

Edwards fue imputado con dos cargos por delitos graves por amenaza de muerte o de cometer daí±os corporales contra un tercero. Quedó detenido el viernes, y el lunes fue dejado en libertad tras el pago de una fianza de 150 mil dólares. Jim Norton, el superintendente del Distrito Escolar del Condado de Gulf dijo: "Esta es una nueva era donde debes mirar hacia todos los ángulos. No podemos sentarnos y nada más, debemos reaccionar. No es nuestro trabajo saber si era algo pobre o una amenaza real".

Publicación anterior Permite Corte veto migratorio de Trump
Siguiente publicación El hijo de Cristiano Ronaldo, rendido ante Lionel Messi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;