WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan al que robó motor del Corvette

Asegura quien lo tenía que alguien se lo vendió

  • 234

Asegura quien lo tení­a que alguien se lo vendió

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- En el caso del robo del motor del automóvil deportivo Z06 Corvette ocurrido el sábado antepasado en un taller del sector Loma Bonita, el departamento de detectives del Sheriff se encuentra investigando porque hay una persona que asegura haberlo comprado.

De acuerdo a la información revelada por fuentes de la oficina del Sheriff, el afectado habrí­a seí±alado que el motor valuado en 14 mil dólares fue ubicado en un domicilio del sector Loma Bonita luego de que la investigación los condujo hasta ese lugar.

Se cuestionó al propietario de la vivienda donde el motor fue asegurado pero la autoridad no lo detuvo y sólo recabó importantes detalles de cómo adquirió la potente máquina que ya fue devuelta al dueí±o original.

DOS CASOS PENDIENTES

Por su parte, los detectives también trabajan el caso del robo ocurrido en un area de Chulavista donde un hombre habrí­a utilizado una camioneta tipo suburban la cual fue localizada en un sector de Pueblo Nuevo y al interior una serie de aparatos electrónicos.

La autoridad habrí­a seí±alado en un principio que el vehí­culo le fue devuelto a su dueí±o y también se manejaba que quien la utilizó para cometer el ilí­cito, fue un hijo del mismo pero por ahora no se ha efectuado su arresto hasta obtener mayores evidencias.

 
Publicación anterior Deja daños choque en Román Cepeda y República
Siguiente publicación Detienen a joven con pastillas sicotrópicas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;