
Entregará PRI más de 40 reconocimientos a destacados militantes y presea post mortem
Por: Edmundo GarzaPiedras Negras.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional que preside Rene Ramírez Villarreal llevará a cabo le entrega de la Presea âJosé Manuel Maldonadoâ a destacados militantes que además han contribuido al desarrollo y crecimiento de Piedras Negras como vecinos y líderes de diferentes sectores.
El dirigente priista en la ciudad seí±aló que serán alrededor de 40 las preseas que se entregarán a militantes activos además de un buen número de preseas post mortem.
Ramírez Villarreal indicó que el comité municipal de Piedras Negras es el único de todo el estado que ofrece este tipo de reconocimiento a quienes por 25 aí±os o más vienen trabajando por el PRI, gestionando apoyos para la ciudadanía.