
Ante lo grave de los hechos, familiares de los jóvenes decidieron denunciar.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras.- Dos jóvenes que fueron brutalmente golpeados en el estacionamiento de una plaza comercial afuera de un bar y cuyos hechos los grabó una persona que vio la agresión, acudieron a presentar denuncia en la Fiscalía General del Estado.
Enrique N y Armando N de 19 aí±os presentaron la denuncia acompaí±ados de su familia quienes explicaron que el día de los hechos ellos iban pasando por el lugar en una calle aledaí±a y repentinamente dos sujetos uno vestido de blanco y después los guardias comenzaron a agredirlos.
Seí±alaron que iban tomados y que no entendieron el porqué de la agresión durante la cual los agresores les robaron sus carteras.
La madre de uno de ellos dijo que no iba a presentar denuncia en principio porque no quería problemas, pero al ver el vídeo se decidió a poner la denuncia ante lo grave de los hechos.
Explicó que el viernes, día de la agresión, luego de la golpiza y de ser robados de sus pertenencias fueron interceptados por Fuerza Coahuila quien los llevó a su casa y entregó a su familia y al llegar al lugar de los hechos los guardias negaron haber agredido a alguien.
El vídeo difundido en redes sociales y que Zócalo publicó se hizo viral con más de 100 mil reproducciones y causo enojó de la población.
La autoridad local apenas conoció de los hechos y clausuró el bar donde laboran los guardias presuntos agresores.