WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jason Momoa, gitano del mar

Y aunque se perfila como el nuevo símbolo sexual, asegura que no sabe cómo lidiar con los halagos de damas y caballeros.

  • 499

Y aunque se perfila como el nuevo sí­mbolo sexual, asegura que no sabe cómo lidiar con los halagos de damas y caballeros.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Aventurero, explorador, autosuficiente, gitano y muy enigmático: así­ se describe Jason Momoa, aunque aclara que prefiere ahondar sobre las cualidades de sus personajes que de él como persona.

Con un fí­sico de campeonato y una presencia fuerte y algo ruda, es difí­cil imaginar que el hawaiano de 38 aí±os es en extremo sensible y tí­mido en ocasiones.

“Soy hermano de todo el mundo, comulgo con la tierra y con el mar y me siento halagado por los cumplidos. Mis personajes tienen algo de mí­, pero mi esencia se queda conmigo, y doy gracias a la naturaleza por todos y cada uno de los dí­as”, dice.

Aunque obtuvo notoriedad internacional como Khal Drogo, de Game of Thrones, afirma que su pasión por la biologí­a marina, disciplina que estudió aunque no se graduó, lo hizo acercarse casi inevitablemente a Arthur Curry, cuyo álter ego es Aquaman, superhéroe del momento.

“Siempre me visualicé como un tritón, como un personaje del agua, porque en mi naturaleza está lo acuático, y desde que radiqué en Hawaii, donde nací­, pensé que lo mí­o era ser un hombre del mar.

“Desde joven pensaba en que me dedicarí­a sólo al surf, a enseí±ar a nií±os a nadar y a no tenerle miedo al agua, porque tanto si te das una ducha con agua helada o cuando te llega el agua de golpe, el temblor te genera pánico. Yo me propuse dominarlo y lo conseguí­... ¡Y luego vino el personaje!”, apunta.

Criado en Norwalk, Iowa, Jason creció devorando cómics y siempre quiso interpretar a un superhéroe en la pantalla grande.

Así­ que no cabí­a de la emoción cuando Zack Snyder le pidió hace varios aí±os que audicionara... ¡para Batman! Como todos sabemos, el papel se lo quedó Ben Affleck, pero Snyder lo mantuvo en su radar, y podrí­a decirse que fue la mejor elección.

“Me encanta nadar, lo traigo en la sangre, desde que era nií±o jugaba a aguantar la respiración bajo el mar y de un reto se convirtió en afición, y luego en costumbre. De la biologí­a marina pasé a la biologí­a salvaje porque me pareció que el campo de acción era más amplio, y sé mucho sobre animales marinos”, admitió.

Publicación anterior Encuentran delfín muerto en playa de Veracruz
Siguiente publicación Rescatan a 32 corredores en cerro de Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;