La mujer de 25 años buscaba llevar a su pequeño de 5 años a Puebla para enterrarlo; afirma que el menor falleció la madrugada del domingo por una enfermedad de meses.
Por: Agencias. Ciudad de México.- Con su hijo de cinco años muerto y envuelto entre bolsas y cobijas fue hallada ayer Silvia Reyes Batalla por elementos de la SecretarÃa de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) en la estación de Autobuses TAPO, ya que, afirmó, buscaba viajar a Puebla para enterrarlo.La mujer de 25 años originaria de Puebla explicó a los agentes que el menor, de nombre “Miguelâ€, habÃa fallecido la madrugada del domingo a causa de una enfermedad que habÃa padecido durante varios meses.
La versión de Silvia fue confirmada por Alfonso Refugio DomÃnguez, un hombre con el que tenÃa planeado viajar.
Tras el hallazgo, los elementos de seguridad pidieron ayuda a paramédicos; sin embargo, estos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de “Miguelâ€.
Ahora, el Ministerio Público de la ProcuradurÃa General de Justicia local comenzó una investigación sobre este hecho y determinará además las causas por las cuales el pequeño perdió la vida.
https://twitter.com/c4jimenez/status/937539046783537153