WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obtiene donación de medicamentos

Una importante donación de medicamento recibió el dispensario médico de parte de doctores de Texas.

  • 278

Una importante donación de medicamento recibió el dispensario médico de parte de doctores de Texas.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El dispensario médico del DIF Municipal recibió una importante donación de medicamentos que emplearán en la atención de las personas que acuden diariamente a solicitar atención médica, indicó el doctor Loth Tipa Mota.

Mencionó que los médicos que donaron medicinas son de Estados Unidos de la Iglesia cristiana que en fechas pasadas llevó a cabo una feria de la salud en la Macroplaza.

El doctor Loth Tipa dijo que viene mucho medicamento para malestares de dolor, vitamí­nicos y otros que hacen mucha falta al dispensario, porque es lo que a diario solicita la gente que acude en busca de consulta.

Esta ayuda que enviaron los médicos de la Iglesia cristiana de Texas es muy buena, porque a veces se escasea el medicamento para entregar a quienes van en busca de ayuda a sus malestares, ya que son personas que no tienen muchos recursos, dijo.

Ojalá y existieran muchas personas más con este corazón de los médicos cristianos de Texas para venir ayudar a los ciudadanos, porque finalmente los medicamentos se entregan a quienes acuden a consulta y se les suministra según su padecimiento.

Publicación anterior Instan a los contribuyentes a aprovechar facilidades
Siguiente publicación Estrenan edificio del Colegio de Bachilleres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;