
Una bebé de cinco meses de nacida fue olvidada por sus padres por pelear con un vecino.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- Una bebé de cinco meses de nacida fue olvidada por sus padres por pelear con un vecino, en hechos registrados en la colonia Cumbres.
Francisco González, subprocrador de la Procuraduría de los Nií±os, Nií±as y la Familia, resguardó a la menor en casa hogar.
Dijo que ante el llanto de la bebé, los vecinos de la calle Cáucaso 401 de la colonia Cumbres llamaron a Seguridad Pública y entregaron a la menor a Erasmo Rodríguez para posteriormente a Pronnif del Estado, para su resguardo en una casa hogar, ya que sus padres no volvieron porque peleaban por tonterías.
González Mena dijo que el supuesto padre llamó para solicitar la devolución de su nií±a, pero será hasta el próximo lunes cuando ellos tengan que presentarse en las oficinas, en donde tendrán que entregar acta de nacimiento de la menor, porque al parecer no está registrada.
El padre de la menor, ídgar Eulises de la Rosa y su pareja sentimental, Alejandra Cristina Arellano, indican que acaban de llegar a Piedras Negras procedentes de Saltillo, viven en la calle Cáucaso 401 de Cumbres y que al pelear con un vecino, su mujer salió a llamar por teléfono, dejando a la nií±a unos minutos sola, pero tuvo que transcurrir mucho tiempo porque no se dio cuenta que llegó la patrulla, después la Pronnif municipal y se llevaron a la nií±a.