WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hermoso desfile navideño

La sorpresa de los presentes fue la iluminación de todos los árboles en el parque Greenwood

  • 203

La sorpresa de los presentes fue la iluminación de todos los árboles en el parque Greenwood

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Miles de personas de diferentes edades tanto de esta frontera como de Ciudad Acuí±a disfrutaron de la Fiesta Anual en el Centro Histórico que ofreció la ciudad para dar inicio a las celebraciones navideí±as en esta población.

Todo inicio con el tradicional desfile navideí±o nocturno que inicio poco después de las 6:00 de la tarde por toda la Calle Main, la cual estaba saturada de familias completas para presenciar esta actividad que es la favorita de la comunidad.

De los mas de 60 autos alegórico participantes en este recorrido, fue el vehí­culo hecho por el Departamento de Policí­a el que es gusto mas a la comunidad por lo que fue el ganador del primer lugar del mejor autos alegórico.

El recorrido fue por todo el centro histórico, sin importar que estuviera obscuro debido a que todos los vehí­culos participantes estaban decorado con luces navideí±as, desde los grupos de danza de jovencitas de la High School, hasta los autos de los lí­deres comunitarios que participaron en esta actividad.

El recorrido finalizo en el Greenwood Park, donde las actividades continuaron con música por parte de un grupo de voluntarios de esta frontera, también se tuvieron venda de comida y otros artí­culos al rededor de este parque.

Fue poco después de las 8:30 de la noche cuando el Mayor Robert Garza inicio la ceremonia de inauguración de este celebración, agradeciendo el apoyo de todas las familias por haber acudido a esta actividad.

El Mayor Robert Garza y el Concejal Fred Contreras agradecieron a todos los trabajadores del municipio que ayudaron en la preparación de este evento como también a las organizaciones que lograron hacer estas actividades, y pidieron el apoyo de la comunidad para el conteo regresivo para encender las luces navideí±as del pino en este parque.

Se tuvo una sorpresa para todos los presentes, que fue la iluminación no solo del árbol navideí±o pero también del resto de los árboles en este parque recreativo.

Uno de los momentos favoritos de los menores de edad fue la llegada de Santa Claus en una enorme extinguidora del cuerpo de bomberos de la Ciudad, y estuvo repartiendo dulces y conviviendo con los nií±os durante toda esta actividad.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="159742,159743,159744,159745,159746"]
Publicación anterior Asesinan a jefe antidrogas en Chihuahua
Siguiente publicación Cae mando policial por secuestro de periodista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;