WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hasta 1000 dólares de multa por tronar 'cuetes'

Algunos locales fueron ubicados en áreas residenciales

  • 216

Algunos locales fueron ubicados en áreas residenciales

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- De 200 a 1000 dólares serán las multas que enfrentará toda aquella persona que sea sorprendida quemando cuetes dentro de los lí­mites de la ciudad.

Al informar que la venta y uso de cuetes inicia el 20 de diciembre y termina la media noche del 1 de enero, Rodolfo Cardona quien es asiste en la jefatura de bomberos, dijo que además las personas que instalen locales para realizar la venta, tienen que estar a no menos de 10 pies de retirado de los lí­mites de la ciudad, sólo dentro del condado.

El aí±o pasado se tenia la indicación de que cualquier lugar donde se vendiera este tipo de productos, estuviera a 1 milla de distancia de los lí­mites municipales. Ahora, apenas se ha cruzado la jurisdicción de la ciudad y ya se miran puestos que ejercerán la venta.

Inclusive, hay locales en medio de zonas residenciales que ponen en peligro de quienes viven alrededor en caso de que haya alguna contrariedad. Más aún si se está a unos pasos de una estación de gasolina.

'Lamentablemente en eso no podemos hacer nada, porque es el condado que verifica desde los permisos hasta la instalación de los locales'.

Publicación anterior Agua y drenaje a quien no lo tiene, anuncia el juez
Siguiente publicación Trump saborea primera victoria gracias a su reforma fiscal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;