WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agua y drenaje a quien no lo tiene, anuncia el juez

En el sector Chulavista carecen de drenaje

  • 252

En el sector Chulavista carecen de drenaje

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Luego de que por muchos aí±os se mantuvieran detenidos los proyectos para dotar de agua y drenaje a zonas como Chulavista, Loma Linda y algunas áreas pegadas al camino 2030, finalmente esos beneficios llegarán a quienes lo han estado exigiendo con toda razón.

Cuestionado sobre el importante tema, el juez David Saucedo comentó que ya se hizo la aplicación ante la instancia adecuada y ha solicitado reunirse con las agencias apropiadas a fin de obtener los dineros que se destinarán exclusivamente a ese fin.

'Poco a poco vamos saliendo de los problemas, ya tenemos dinero en los bancos, ya nos rebotan los cheques y justo es que los residentes del condado tengan los servicios más indispensables'. Se nos han otorgado fondos por 400 mil dólares para pavimentar calles que por muchos aí±os estuvieron así­.

'Hemos bajado la deuda de 70 millones de dólares a 24 millones de dólares y seguimos aprovechando las finanzas para apoyar a personas de la tercera edad mediante los programas establecidos', afirmó.

Dejó en claro que su administración no se detiene hasta el último dí­a que ocupe el cargo.

Publicación anterior Será 2018 mas efectivo en atención con ambulancias
Siguiente publicación Hasta 1000 dólares de multa por tronar 'cuetes'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;