WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan hoy recursos a casas hogar de Nazaret

Recaudados en torneo de golf.

  • 228

Recaudados en torneo de golf.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- En un acto que se tiene programado en punto de las 2:30 de la tarde de este sábado, representantes del Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, Index, encabezados por el presidente Gustavo Gutiérrez Garcí­a, llevarán a cabo la entrega de los fondos recaudados en el primer torneo de golf al patronato de la casa hogar de Nazaret.

La entrega, considera en los recursos que se recauden por concepto de inscripciones de los equipos participantes, que se sumaron al primero torneo del golf organizado por Index a favor de las casas hogar del padre Carlos Aguilera, y que se realiza hoy en el campo de golf de Eagle Pass.

En representación del patronato de la casa hogar, se contará con la asistencia del actual presidente Francisco Peí±a de los Santos, así­ como integrantes y el director de los albergues, el padre Juan Gerardo Hernández.

Cabe mencionar que los recursos se tienen considerados para los gastos de operación de las casas, tanto de nií±as como de nií±os, que ascienden al mes a 40 o 50 mil pesos.

Publicación anterior Invitan a aprovechar espacios interactivos
Siguiente publicación Benefician a personas con cursos becados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;