Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Invitan a visitar y aprovechar los nuevos hábitats interactivos del Coecyt, instalados los museos de Piedras Negras.
Piedras Negras

Invitan a aprovechar espacios interactivos

Invitan a visitar y aprovechar los nuevos hábitats interactivos del Coecyt, instalados los museos de Piedras Negras.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
01 de diciembre de 2017 a las 23:10 · 683 Vistas · 2 min de lectura

Invitan a visitar y aprovechar los nuevos hábitats interactivos del Coecyt, instalados los museos de Piedras Negras.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de fortalecer aún más la oferta tecnológica, científica y cultural de Piedras Negras, fueron instalados “espacios hábitat interactivos” del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, en los museos del Niño y de la Frontera Norte.

Estos proyectos, que en conjunto representarán una inversión de 3.3 millones pesos, se materializaron a través de la construcción de bibliotecas, salas de exposiciones y de lectura, así como la adquisición de mobiliario, equipos de cómputo y de robótica.

El Museo de la Frontera Norte cuenta con 10 salones de exposición, con más de 350 piezas históricas, lo cual ahora está complementado con una novedosa sala de lectura y cómputo. Por su parte, el Museo Del Niño “El Chapulín”, incluyó en sus instalaciones un nuevo y bien equipado laboratorio de robótica y salón “lego”.

Ambos espacios, podrán ser utilizados por los estudiantes de esta frontera de martes a domingo en un horario de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde.

El Municipio de Piedras Negras, hace una atenta invitación a los planteles educativos, y público en general, a visitar estos recintos culturales, los cuales ofrecen diversión y conocimientos para todos los miembros de la familia.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido