WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a aprovechar espacios interactivos

Invitan a visitar y aprovechar los nuevos hábitats interactivos del Coecyt, instalados los museos de Piedras Negras.

  • 209

Invitan a visitar y aprovechar los nuevos hábitats interactivos del Coecyt, instalados los museos de Piedras Negras.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de fortalecer aún más la oferta tecnológica, cientí­fica y cultural de Piedras Negras, fueron instalados “espacios hábitat interactivos” del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnologí­a, en los museos del Nií±o y de la Frontera Norte.

Estos proyectos, que en conjunto representarán una inversión de 3.3 millones pesos, se materializaron a través de la construcción de bibliotecas, salas de exposiciones y de lectura, así­ como la adquisición de mobiliario, equipos de cómputo y de robótica.

El Museo de la Frontera Norte cuenta con 10 salones de exposición, con más de 350 piezas históricas, lo cual ahora está complementado con una novedosa sala de lectura y cómputo. Por su parte, el Museo Del Nií±o “El Chapulí­n”, incluyó en sus instalaciones un nuevo y bien equipado laboratorio de robótica y salón “lego”.

Ambos espacios, podrán ser utilizados por los estudiantes de esta frontera de martes a domingo en un horario de las 10 de la maí±ana a las 7 de la tarde.

El Municipio de Piedras Negras, hace una atenta invitación a los planteles educativos, y público en general, a visitar estos recintos culturales, los cuales ofrecen diversión y conocimientos para todos los miembros de la familia.

Publicación anterior Encañonan a cajero y arrancan caja fuerte
Siguiente publicación Entregan hoy recursos a casas hogar de Nazaret
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;