
La víctima, madre de tres hijos, ha fallecido a causa de las heridas que ha sufrido tras ser agredida.
Por Agencias
Ciudad de México.- Una mujer de 40 aí±os ha muerto este miércoles en el municipio de Puntallana, en la isla de La Palma (provincia de Tenerife), como consecuencia de las heridas que ha sufrido tras ser atacada por su propio pitbull, una raza potencialmente peligrosa, según han informado fuentes de la Guardia Civil. La agresión del perro a la víctima, madre de tres hijos, se ha producido en el jardín de su propio domicilio.
Los hechos han ocurrido en torno a las 14.30 del mediodía. A esa hora la policía local ha alertado al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias para indicar que un perro había agredido a una mujer y que esta precisaba asistencia sanitaria.
La mujer, atacada en su vivienda, ubicada en la zona de La Camacha, ya había fallecido cuando los recursos sanitarios llegaron al domicilio. La Guardia Civil, que ha abatido al pitbull, se ha hecho cargo del caso y ha abierto una investigación para esclarecer en qué contexto se ha producido el ataque que ha causado la muerte de la víctima y para saber si esta tenía los permisos del perro en regla.